Board Game Cafe Frenzy

Jugadores: 2 – 5

Tiempo: 30 – 60 minutos

Edad: 10 años en adelante

Dificultad: 2 de 5

Dependencia de idioma: No hay textos durante el juego

Diseñador: Citie Lo

Diseñador Gráfico: Citie Lo

Editor: The Wood Games

Editor nacional: –

Descripción:

Has abierto un nuevo café de juegos de mesa y quieres ganar tanto dinero como puedas, pero otros están haciendo lo mismo, ¡así que es mejor que descubras cómo triunfar mejor que ellos!

Board Game Cafe Frenzy es un juego táctico de toma de trucos que consta de dos fases, «Preparación» y «Apertura a público», con cada fase de diez turnos. En la fase de «Preparación», cada jugador compra una carta del mercado cada turno, y las cartas vienen en cinco tipos: juego de mesa, merienda, empleado, tienda y wi-fi. Cada tipo de tarjeta te ofrece diferentes elementos que son importantes para administrar tu café de juegos de mesa.

Durante cada turno de la fase «Apertura de la puerta», cada jugador juega una carta de su mano que adquirió durante la primera fase; los jugadores deben jugar un color diferente al que ya se ha jugado, con números más altos también siendo importantes. Espero que te hayas preparado bien! Al final de un turno, cada jugador puede usar un disco de acción de su barra de acción para realizar una acción específica. Después de que finaliza esta fase, los jugadores se someten a una puntuación final, luego agregan sus monedas para ver quién tiene más dinero y ha ganado el juego.

¡Intenta encontrar el equilibrio adecuado entre todos los elementos necesarios para un café!