Maniacal

Jugadores: 2 – 5

Tiempo: 60 – 120 minutos

Edad: 8 años en adelante

Dificultad: 2 de 5

Dependencia de idioma: ninguna

Diseñador: Hassan Lopez

Diseñador Gráfico: Rob Guillory

Editor: Comic Book

Editor nacional: –

Descripción:

Maniacal (anteriormente conocido como Infamous) es un juego de estrategia en el que 2-5 aspirantes a supervillanos compiten para convertirse en los más infames del mundo. Elige uno de los cinco villanos, cada uno con habilidades y debilidades únicas. Primero, construya una base secreta dibujando desde más de setenta habitaciones diferentes, como un laboratorio de robótica, sala de masajes o cámara de tortura. Estas habitaciones atraerán una variedad heterogénea de secuaces a tu guarida: Bestias, Criminales, Científicos y Místicos. ¿Quieres más científicos inteligentes alrededor? Construya habitaciones que les resulten atractivas (¿un planetario o quizás una cámara de campo intrínseco?). De esta manera, cada jugador construirá una base secreta única y reclutará un equipo único de secuaces.

Luego, asigne a sus secuaces a contratos malvados publicados en todo el mundo. Conviértete en un señor de la guerra local en Asia. Robar una cabeza nuclear en Europa. ¡Construye una fortaleza flotante de destino en América del Sur! El tiempo, sin embargo, es un recurso crítico. Cuanto más lejos esté un contrato de su base secreta, más semanas pasará y menos contratos completará en una ronda. Tener éxito en los contratos para ganar infamia y dinero. Si fallas, tu secuaz podría resultar herido, capturado o ganar una superpotencia por casualidad.

Construye tu base secreta, recluta secuaces y completa tantas misiones como puedas. En el camino, contrata mercenarios, crea esquemas y castiga a tu lacayo. ¡Hazlo, y los libros de historia podrían recordarte como lo mejor de lo peor!