Nusa Rasa

Jugadores: 1 – 4

Tiempo: 45 – 90 minutos

Edad: 10 años en adelante

Dificultad: 3 de 5

Dependencia de idioma: –

Diseñador: Kevin Hendranata, Kris Ardianto

Diseñador Gráfico: Kris Ardianto

Editor: Auto publicado

Editor nacional: –

Descripción:

Cuando se trata de comida, muchas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa. Y con ese bullicioso mercado en ese negocio de alimentos, no perderías la oportunidad de aprovechar la oportunidad para que tu comida se convierta en fama y fortuna. Eso no es todo, la carrera de popularidad está en juego y debes arrebatarle uno para aumentar su fama.

Asigne a sus trabajadores para que busquen ingredientes en diferentes lugares del vecindario y reciban órdenes de sus clientes. Sirva platos de comida auténtica indonesia y obtenga varios tipos de recompensas. ¡Con una planificación calculada y las oportunidades adecuadas, su articulación podría ser la próxima gran cosa!

Nusa Rasa es un juego simple de colocación de trabajadores con gestión de recursos, mayoría de área y colección de conjuntos, que enfrenta a los jugadores en un negocio competitivo de restaurantes que sirven platos locales auténticos de todas las provincias de Indonesia. El juego ofrece 2 modos distintos (familiar y avanzado), en los que tienen un juego similar pero diferente sensación y enfoque.