Rollecate

Jugadores: 2 – 4

Tiempo: 30 – 45 minutos

Edad: 8 años en adelante

Dificultad: 2 de 5

Dependencia de idioma: No hay texto en el juego

Diseñador: Michiel de Wit

Diseñador Gráfico: Misha Jovanovic, Michiel de Wit

Editor: Gam’inBIZ

Editor nacional: –

Descripción:

Rollecate trata sobre una locomotora de vapor histórica, construida en 1962 por un famoso ingeniero holandés. Ha estado almacenado durante los últimos 5 años y está ansioso por ponerse en marcha nuevamente. ¡Y los jugadores de este juego harán que eso suceda!

En este juego de colocación de fichas inteligente e innovador, los jugadores construyen nuevas pistas para que Rollecate pueda montar. Pero Rollecate está muy ansioso y no puede esperar para rodar, convirtiendo este juego en una carrera emocionante contra el reloj. Hacer que Rollecate se descarrile es costoso, por lo que los jugadores deben intentar evitarlo.

Este juego combina la colocación de fichas, la tirada de dados de presionar su suerte y la mecánica táctica de construcción de conjuntos en un juego rápido que es divertido de jugar para todo tipo de jugadores.

El juego consta de 55 cartas y 4 dados personalizados y una figura de tren de madera. La edición Kickstarter contiene una locomotora en miniatura de metal blanco a escala 1:87.