Rush M.D.

Jugadores: 1 – 4

Tiempo: 20 – 45 minutos

Edad: 8 años en adelante

Dificultad: 2 de 5

Dependencia de idioma: –

Diseñador: Anthony Howgego, Konstantinos Kokkinis, Dávid Turczi

Diseñador Gráfico: Gong Studios

Editor: Artipia Games

Editor nacional: –

Descripción:

Usted es uno de los médicos que acaba de ser contratado para el nuevo y moderno Centro Médico. Junto con sus colegas, debe cooperar bien, admitir, diagnosticar y tratar a varios pacientes que necesitan su ayuda. ¡Combine sus puntos fuertes y trate de manera eficiente a los pacientes que llegan al hospital, pero tenga cuidado, porque los errores pueden ser de gran valor en Rush MD!

‘Rush M.D. es un innovador juego de mesa cooperativo en tiempo real que simula la naturaleza desafiante y de alta presión de las profesiones médicas. Un mecanismo de colocación de trabajadores, que usa relojes de arena como trabajadores permite, pero también limita, que los jugadores realicen una multitud de acciones. Cada jugador maneja un reloj de arena de 1 médico que corre por el hospital, admite pacientes, brinda atención médica inmediata, realiza diferentes tipos de exámenes y realiza cirugías. Además, hay 4 relojes de arena de enfermería más, que pueden ser utilizados por todos los jugadores. Las enfermeras proporcionan medicamentos a los pacientes, suministran todos los medicamentos y equipos necesarios que necesita para llevar a cabo todos sus exámenes y procedimientos médicos. Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede usarse en otro lugar antes de que se agote la arena dentro del reloj de arena, lo que hace que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.

El juego juega de 1 a 4 jugadores y dura 4 rondas de 4 minutos cada una. Eso significa que solo tiene 16 minutos en total para tratar a varios pacientes, superar muchas dificultades y desafíos y lograr cooperar de manera eficiente con sus compañeros de equipo, combinar sus fuerzas para ayudar a tantos pacientes. ¡Una experiencia altamente temática que es igualmente gratificante para los jugadores y las familias, llena de diversión, desafíos y una toma de decisiones aguda!

¡En Rush M.D., la presión es alta ya que las vidas humanas están en tus manos! ¿Pueden manejar la fiebre, doctores?