Sanctum

Jugadores: 2 – 4

Tiempo: 60 – 120 minutos

Edad: 12 años en adelante

Dificultad: 2 de 5

Dependencia de idioma: Texto en el juego necesita traducción

Diseñador: Filip Neduk

Diseñador Gráfico: Jakub Politzer, František Sedláček

Editor: Czech Games Edition

Editor nacional: Devir

Descripción:

El rey sin espinas Yurik sucumbió al antiguo mal que susurraba en las catacumbas debajo de su una vez gran ciudad. Ahora, ¿quién cumplirá la profecía y destruirá al rey demonio que se sienta sobre el trono en llamas?

Elige un personaje: el heredero legítimo, el buscador de venganza, la guardia del rey en desgracia o el asesino maligno entrenado.

Derrota a los secuaces de Lord of Demon para construir tu personaje. Elige las peleas de monstruos adecuadas en el momento adecuado para obtener el equipo y las actualizaciones de estadísticas que necesitarás para encontrar la estrategia perfecta.

¡Pero cuidado! Las peleas se vuelven más difíciles a medida que avanzas. Encontrar al Señor Demonio será la prueba definitiva …

Solo un héroe está verdaderamente destinado a purificar el Santuario.

¿Eres tú?

Sanctum es un juego de aventuras épico competitivo para 2 a 4 jugadores.

El juego está inspirado en los videojuegos RPG de hack-and-slash, y hay muchas tiradas de dados … pero no dejes que eso te engañe. Este es un juego altamente estratégico en el que los jugadores deben elegir sus batallas cuidadosamente y descubrir la mejor combinación de elementos y fortalezas estadísticas para ser el héroe más grande y malo del grupo.

El turno de cada jugador es una oportunidad de derrotar a un súbdito demonio, pero primero debes elegir cuál, ya que cada tipo de demonio puede darte diferentes beneficios si lo superas. Además, cada súbdito demonio derrotado es un punto de decisión sobre qué dirección tomar en la construcción de tu personaje. ¿Qué habilidades desbloquearás? ¿Qué artículos usarás?