The Artemis Project

Jugadores: 1 – 5

Tiempo: 60 – 75 minutos

Edad: 13 años en adelante

Dificultad: 3 de 5

Dependencia de idioma: Algún texto fácil de memorizar o de traducir.

Diseñador: Daryl Chow, Daniel Rocchi

Diseñador Gráfico: Josh Cappel, Dominik Mayer

Editor: Grand Gamers Guild

Editor nacional: –

Descripción:

Europa, la luna de Júpiter. En lo profundo de la corteza, los océanos están repletos de vida marina alienígena. Los mariscos, plantas, corales, artrópodos, incluso peces extraños y criaturas marinas más grandes pueblan una red interconectada de mares ocultos. El vulcanismo es desenfrenado, calienta las aguas ricas en minerales y crea excelentes condiciones para la recolección de energía.

La caverna más grande cerca de la superficie se conoce como The Pocket. Aquí es donde los equipos iniciales de Estabilizadores construyeron sus primeros puestos avanzados, con la intención de establecer comunidades a largo plazo capaces de sobrevivir indefinidamente. La acuicultura está bien establecida; se recolectan alimentos y otros artículos diversos de manera eficiente. El bolsillo tiene muchos depósitos de minerales y cristales que se pueden extraer y procesar para crear materiales de construcción fuertes y versátiles a nivel local.

Los colonos llegan a la puerta a intervalos regulares cuando se abre el umbral. Las llegadas son de cuatro tipos generales: pioneros (que tienen la tarea de explorar la superficie cambiante de la luna y el laberinto de mares debajo), ingenieros (que desarrollan y operan la maquinaria y las estructuras necesarias para dirigir las colonias), infantes de marina (que defienden las colonias de la vida marina hostil, los intrusos no deseados y otras colonias) y los mayordomos (supervisores responsables de la estrategia y la negociación).

El desarrollo de colonias ocurre principalmente debajo del hielo; Aquí es donde se concentran todos los recursos de la luna, así que aquí es donde el esfuerzo se gasta mejor. Para mantenerse cerca de la superficie, la mayoría de las estructuras de colonias se construyen pegadas a la parte inferior de la corteza de hielo. Las estructuras de superficie se construirán solo una vez que un puesto avanzado submarino esté bien establecido y comience a prosperar. Además de la construcción y la recolección de recursos, las colonias gastan mucho esfuerzo en explorar este nuevo entorno. La acción volcánica y las aguas minerales pesadas hacen que el escaneo de largo alcance no sea confiable, por lo que se requiere exploración física para sondear las profundidades.

A medida que se explora y expande el bolsillo, las colonias establecidas han estado haciendo algunos descubrimientos inusuales debajo del hielo. En lo profundo de las trincheras, se están empezando a encontrar artefactos de origen no humano. Los mares oscuros esconden muchos secretos. Escuadrones de mercenarios ocasionalmente aparecen en la superficie y debajo del mar, penetrando el Umbral de alguna manera para llevar a cabo una misión desconocida en la luna. Estos aspectos son preocupantes pero no pueden distraer a las colonias de sus objetivos principales.

Todavía es temprano en el proyecto Artemis. Se ha ganado un punto de apoyo en la vida aquí, pero las colonias competidoras necesitarán un esfuerzo tenaz para llegar al punto en el que Europa sea realmente viable como hogar.

El Artemis Project es un juego de construcción de dados (des) colocación y construcción de motores que te hace luchar contra el planeta y contra los demás jugadores. Tira tus dados y colócalos tácticamente para frustrar a los otros colonos. Cosecha de energía y minerales. Oferta por edificios. Trabajen juntos para realizar Expediciones para ganar recompensas Capacitar a los trabajadores. ¿Tus esfuerzos serán suficientes para sobrevivir?